Hechizos Y Amarres De Amor Para Que Regrese

Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Otro detalle a tomar en consideración es que este ritual tiene mejores resultados si conocemos a la persona y hemos tenido alguna relación ya con ella. Enseguida prenderemos una veladora de la Muy santa en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le añadiremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra casa.


A fin de que los próximos hechizos de amor funcionen y volváis a estar juntos, lo más importante es tener buena actitud y predisposición a fin de que las fuerzas del cosmos te hagan caso. Amarres de Amor es una Web gratis sobre hechizos de amor y amarres de amor. Un vudú estupendamente poderoso que despide espíritus invasores distanciándolos de ti. Con este ritual de amor limpiaremos toda negatividad de tu pareja, confundimiento, desconfianza y también inseguridad.


Este es el caso del hombre la mujer que no ha dado con la pareja recomendable. Hay que ser claros… Hay hechizos buenos y asimismo los hay malos particularmente hablando de la magia negra donde a través de invocaciones a espíritus se busca supervisar la voluntad de las personas. Una vez lo hagas encenderás la primera candela rosa y vas apagar el resto luces que puedan haber, la idea es que solo trabajes con la luz de esta candela que encendiste y que tiene el nombre de la persona que vas hacer que vuelva arrepentida.


Tinta roja(sirve pluma puntafina de este color) Un trozo de papel blanco y vela roja. Si no tenemos una foto, deberemos coger el papel y el boli y poner el nombre de la persona con la que queremos salir. En el papel se escriben por tres veces nombre y apellidos de la persona a amarar +fecha de nacimiento. Una vez acabes este hechizo de amor, debes esperar entre una y 4 semanas en ver resultados, conque no desesperes y espera los resultados con fe.


Luego se prende una candela roja, concentrándose en las personas, y se salpica el papel con miel. El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona a fin de que regrese junto a ti, no sobra recordarte que si vas a realizar hechizos de amor magia blanca este amarre de amor no debes tener malas pretensiones con la persona puesto que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *